III prueba del Ranking Juvenil 2011

(20/06/2011) Categoría

Jacobo López Malo vence en el C.G. Lugo con unos fantásticos -2.

III prueba del Ranking Juvenil 2011

            A pesar de estar en plena temporada de exámenes, cerca de 30 jugadores disputaron, el domingo 19 de junio, la III prueba del Ranking Juvenil Gallego 2011, que se desarrolló en las instalaciones del Club de Golf Lugo y en un campo en inmejorables condiciones.                        

            Los greenes rápidos jugaron alguna que otra mala pasada a los jugadores, pero la calidad de los primeros quedó claramente demostrada, y así el vencedor fue Jacobo López Malo (Real Club de Golf La Coruña), con 70 golpes brutos (-2), por delante de Adrián Martínez Blanco (Ría de Vigo), con -1; tercero fue el infantil Manuel Hernández (Río Cabe), con 75 G.B. Y primera hándicap fue Rebeca Maruri (Real Aero Club de Vigo), con 69 golpes netos.

            La entrega de trofeos, presidida por nuestro presidente Daniel Fernández, acompañado por Juan Encinar, árbitro de la prueba, dio por finalizada la jornada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.