III Puntuable Nacional de Pitch&Putt

(30/05/2014) Categoría Etiqueta

Se celebró en el Golf Río Cabe con victoria para el madrileño Iván Carles

III Puntuable Nacional de Pitch&Putt

Los días 24 y 25 de mayo tuvo lugar en el magnífico campo del Golf Río Cabe en Monforte de Lemos (Lugo) el Tercer Puntuable Nacional de Pitch&Putt en el que participaron un total de 30 jugadores/as de toda España.

En la primera jornada se disputaron dos vueltas de 18 hoyos, tras las que se impuso como líder de la competición el jugador madrileño Iván Carles Alvarez, con una primera tarjeta de par (54 golpes) y una fantástica segunda vuelta de cinco bajo par (49), que a la postre sería la mejor del torneo.

En segunda posición se colocaría el valenciano Thomas Artigas Covacevich con unos parciales de 55/51, para un total de 106 (tres más que el líder), seguido del castellano-leonés José Antonio García Cañizal con 112. En cuarto lugar empatarían con 113 los dos jugadores locales, Juan Rodríguez Ferreiro y José A. Pérez Reñones, junto con el madrileño David Vidal-Pinheiro y el catalán Bernabé González Alonso.

En la tercera y última ronda, celebrada el domingo, el líder Iván Carles conseguiría firmar de nuevo el par para acabar con un resultado de 157 golpes que le darían la victoria en el Puntuable.  En segundo lugar se clasificaría Thomas Artigas con 163 golpes, y ya en tercera posición José A. Pérez Reñones, gracias a una última tarjeta de una bajo par, sería el mejor gallego empatado con Bernabé González con un total de 166 golpes.

En la clasificación handicap resultarían premiados el catalán José Eustaquio Freire y José A. Pérez Reñones.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.