Inauguración de Arousa Golf

(01/07/2013) Categoría Etiqueta
Inauguración de Arousa Golf

El sábado 29 de junio se inauguró el campo de Arousa Golf, situado en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, con la celebración de la Primera Prueba Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt y el Torneo Interclubes Arousa-C.G. Val de Rois. El campo cuenta con 9 hoyos pares tres y recorrido de pitch&putt, estando prevista su ampliación a finales de este mismo año a 18 hoyos. El recorrido ha sido diseñado por José Manuel Canfrán, uno de los diseñadores de campos más prestigiosos.

La inauguración contó con la presencia del Alcalde de Caldas de Reis, D. Juan Manuel Rey, el Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., D. Ángel Román y el Presidente de Arousa Golf, D. Omar Suárez.

Pueden consultar todas las noticias relativas al campo y los próximos torneos en la web www.arousagolf.com.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.