Inaugurada la primera edición del Campus de Golf del Balneario de Mondariz

(09/07/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Inaugurada la primera edición del Campus de Golf del Balneario de Mondariz
Inaugurada la primera edición del Campus de Golf del Balneario de Mondariz

El pasado día 6 de Julio dio comienzo el I Campus de Golf Balneario de Mondariz dirigido a niños de hasta 16 años, con la necesaria implicación de sus padres en el mismo. En esta primera edición se han alcanzado los 14 alumnos, procedentes de diferentes puntos de España.

El acto de inauguración fue realizado por Hugo Costa, director de Canal Plus Golf, el cual se brindó a pasar la tarde con los 14 jugadores inscritos y sus padres realizando la primera ponencia del campus, hablando del Golf Profesional y los medios de comunicación y respondiendo, amablemente, a todas las preguntas que le hicieron.

En esta primera ponencia se abordaron múltiples aspectos del golf y sus valores. Uno de los momentos álgidos fue un repaso muy emotivo a una de las figuras clave en la historia del golf: Severiano Ballesteros.

Desde el Balneario de Mondariz, se quiso agradecer a Hugo Costa el tiempo y el cariño que ha dedicado a este proyecto que tanta ilusión genera en dicho Balneario; dar la bienvenida  y agradecer la confianza depositada en el Balneario de Mondariz en esta primera edición a todos los asistentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.