Iñigo López-Pizarro debuta como profesional en el Alps Tour

(20/12/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Iñigo López-Pizarro debuta como profesional en el Alps Tour

Disputó la Final de la Escuela con el objetivo de conseguir la tarjeta

Iñigo López-Pizarro debuta como profesional en el Alps Tour

La semana pasada se disputó en el campo de La Cala Resort, la final de la Escuela de Clasificación para el circuito del Alps Tour en la que Iñigo López-Pizarro, comenzaba el sueño de labrarse un hueco en el complicado y exigente mundo del profesionalismo.

Entre los días 10 y 11 de diciembre, el jugador santiagués firmó vueltas de 76 y 75 golpes que le sirvieron para alcanzar la gran final; una final que se dsiputaría entre el 14 y el 17 de diciembre y en la que Iñigo consiguió superar el corte con dos vueltas de 74 y 73 golpes. En la última jornada, nuevamente con un resultado de 73 golpes, terminó la competición en el puesto 41, consiguiendo así la categoría 8, lo que le permitirá disputar practicamente la mayoría de los torneos de este circuito.

Desde la Federacion Gallega de Golf te deseamos toda la suerte del mundo y ojalá podamos narrar alguna victoria en tu nueva etapa como profesional.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.