Iñigo López-Pizarro ganador del Circuito de Invierno

(20/03/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Iñigo López-Pizarro ganador del Circuito de Invierno

La Final se celebró en el Real Montealegre C.G.

Iñigo López-Pizarro ganador del Circuito de Invierno

El 18 de marzo tuvo lugar en el Real Montealegre C.G. la Final de la séptima edición del Circuito de Invierno de la F.G.G., que se desarrolló durante los meses de enero, febrero y marzo en cuatro pruebas clasificatorias además de esta Final.

La jornada amaneció con una intensa niebla que obligó a retrasar casi una hora las salidas, pero a partir de ahí todos los participantes pudieron disfrutar de un día estupendo de sol y buen juego y de un campo en muy buenas condiciones.

Con respecto a los resultados del día destacar la magnífica tarjeta de 43 puntos entregada por el jugador del C.M.G. Torre de Hércules Vicente J. Carcacia Estrada. Tras él dos jugadores con dos bajo par (38 puntos) Manuel Hernández, del C.G. Río Cabe, y Yolanda Iglesias, del G.B. Mondariz. Y ya con el par se clasificaban cinco jugadores: José Luis Mateo (RCG La Coruña), José Antonio Palomanes (R. Montealegre CG), Antonio Fernández (G.B. Guitiriz), Luis Guillermo Ribas (CG Chan do Fento) y Laura Caamaño (G.B. Mondariz).

Tras esta final el ganador del Circuito de Invierno F.G.G. 2017 fue el vigente Campeón Gallego Absoluto, Iñigo López-Pizarro Rodríguez, del C.G. Val de Rois, con un total de 44 puntos obtenidos en las tres primeras pruebas celebradas en G.B. Mondariz (16), Hércules C.G. (14) y C.P. Meis (14). En segunda posición se clasificaba Manuel Togores del C.M.G. Torre de Hércules con 42 puntos y en tercera posición Luis López Malo del R.C.G. La Coruña con 40 puntos. El resto de premiados del circuito fueron por este orden Roi Taboada, Yolanda Iglesias, Manuel Hernández, Laura Caamaño y Miguel Paredes.

La entrega de premios estuvo presidida por Mario Covelo, Presidente del C.T.J. de la Federación Gallega, José Luis Fernández, en representación del R. Montealegre C.G., José Manuel Portela, árbitro de la prueba y Elena Gómez, Gerente de la F.G.G. Recordar que para este circuito además de los trofeos y el material deportivo, los premiados son invitados a un clinic en el Centro de Tecnificación de la F.G.G. sito en Val de Rois.

Nuestro agradecimiento al Club anfitrión y al árbitro, por su inestimable colaboración en la organización de esta Final, y a todos los participantes por su buen juego y fair play.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.