Íñigo López-Pizarro premiado en la Gala del Golf 2012

(19/12/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Íñigo López-Pizarro premiado en la Gala del Golf 2012

Ha sido el primer jugador español en lograr el triunfo en el Reid Trophy

Íñigo López-Pizarro premiado en la Gala del Golf 2012

El  jugador Íñigo López-Pizarro Rodríguez del C.G. Val de Rois ha sido premiado en la Gala del Golf 2012, celebrada en Madrid, por su victoria en el Reid Trophy – Campeonato de Inglaterra Sub 14, lograda el pasado mes de agosto en Blackwell Golf Club. Hay que destacar que a pesar de su corta edad, 13 años, Íñigo López-Pizarro ha sido el primer español en lograr el triunfo en este campeonato juvenil de reconocido prestigio internacional, en el que el alto nivel deportivo de los participantes es indiscutible.

El joven golfista cuenta con un exitoso palmarés y con holgada experiencia en pruebas nacionales e internacionales. Entre sus logros deportivos más importantes se encuentran los siguientes: Subcampeón de España Infantil 2012, Campeón de Galicia Infantil 2011 y Campeón de Galicia Alevín 2010. No en vano Íñigo es uno de los componentes habituales de los equipos juveniles oficiales de la Federación Gallega de Golf y forma parte del grupo de alto rendimiento, en el que se realiza un seguimiento físico y técnico específico a un grupo limitado de jugadores.

Sin duda alguna, Íñigo cuenta con un prometedor futuro en el mundo del golf y estamos convencidos de que seguirá cosechando grandes éxitos.

 

Fotografía: RFEG De izq. A dcha: Alfredo Álvarez, Presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias, Covadonga San Juan, Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, Íñigo López-Pizarro y Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.