Íñigo López-Pizarro vence brillantemente en el Reid Trophy

(09/08/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Íñigo López-Pizarro vence brillantemente en el Reid Trophy

Primer español que vence en la prestigiosa prueba internacional

Íñigo López-Pizarro vence brillantemente en el Reid Trophy

Al final lo consiguió, y el primer vencedor español en el Reid Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra sub 14 es gallego. La joven perla de Val de Rois, Iñigo López-Pizarro Rodríguez, supo afrontar brillantemente la tercera y definitiva jornada y administrar la renta que tenía sobre sus más inmediatos perseguidores. A pesar de que en la primera vuelta se colocó con unos peligrosos +3 (sus perseguidores pasaron por -1 y -2) aguantó perfectamente la presión, y con +4 finalmente en la jornada se llevó su primer torneo internacional y su más importante victoria hasta la fecha.

El éxito de Iñigo se empezó a fraguar ya en la primera jornada, en la que con +1 se situaba provisionalmente en segunda posición. El segundo día, con una menos del campo, avanzaba a la cabeza del torneo, posición que no dejaría hasta el final.

Está siendo el 2012 un buen año para el jugador de Val de Rois, entrenado por Sebas de Miguel y Jacobo González, y perteneciente al programa de tecnificación dela FGG, ya que en el mes de junio se proclamaba subcampeón de España infantil enLa Manga. Tieneun prometedor futuro por delante y desde la federación esperamos poder darle todo el apoyo (tanto a él como a los demás jugadores que tan brillantemente nos representan en todas las competiciones) para que logre sus objetivos.¡ ENHORABUENA ÍÑIGO!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.