Íñigo López-Pizarro vence en Rois con dos bajo par

(30/04/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Íñigo López-Pizarro vence en Rois con dos bajo par

El C.G. Val de Rois acogió la 3ª Prueba del Circuito de Profesionales

Íñigo López-Pizarro vence en Rois con dos bajo par

La 3ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales se celebró el lunes día 30 de abril, siendo el campo anfitrión el C.G. Val de Rois.

A pesar de que la climatología no prometía ser muy aceptable a primera hora de la mañana, finalmente lució el sol y los participantes pudieron disfrutar de un maravilloso día primaveral de juego.

El protagonista de la jornada fue Íñigo López-Pizarro, en su primer año de profesional, que se proclamó vencedor de la prueba, con dos bajo el par del campo, entrando así en la Orden de Mérito 2018.  Con el par del campo (70 golpes), empataron en segunda posición Santiago Tarrío y Diego Moreno.

Destacar la actuación del amateur Manuel Hernández, que finalizó también la prueba con el par del campo.

En cuarta posición terminó Carlos Domínguez, entregando una tarjeta de 73 impactos.

Tras tener lugar esta prueba en Rois, la O.M. está liderada provisionalmente por José Luis Adarraga,  seguido de Santiago Tarrío, y José Antonio Carro, en tercera posición.

Agradecemos al personal y directiva del C.G. Val de Rois su excelente colaboración para que el torneo se desarrollase correctamente.

La próxima prueba del Circuito de Profesionales la acogerá el Club de Golf Miño el 21 de mayo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.