INTERAUTONÓMICO ABSOLUTO FEMENINO 2023

(30/05/2023) Categoría

Galicia pierde su último partido contra Baleares finalizando en 12ª posición

INTERAUTONÓMICO ABSOLUTO FEMENINO 2023

4/6/2023

Este domingo, 4 de junio, se disputaron los últimos partidos de match play en donde el equipo gallego tenía una complicada eliminatoria contra Baleares y a pesar de intentarlo hasta el final, algunos errores de nuestras jugadoras pasaron factura en el resultado final de 4-1.

El foursome, nuevamente formado por Inés Ulloa y Paula De La Riva pelaron hasta el final pero cedieron en el hoyo 17 por 3&1. En los individuales, Alba González tuvo un partido duro que resolvió en el hoyo 17 por 2&1. Laura Caamaño, a pesar del vendaval de juego de su rival en los primeros hoyos consiguió alargar el partido hasta el hoyo 15 en donde cedió por 4&3. Mencía Suárez cedió su punto ante la mejor del equipo por un 7&6 y Jimena López-Boado, con un partido muy loco, consiguió sacar medio punto al finalizar los 18 hoyos.

Resultados completos

-------------------------------------------------------------

3/6/2023

Este sábado, 3 de junio, se disputaron las semifinales de la fase match play en la que el equipo gallego se enfrentó a la Federación Navarra de Golf en un partido muy igualado hasta el final.

Alba González tuvo un partido muy cómodo y no dio tregua a su rival imponiéndose en el hoyo 13 con un resultado de 7&5. Jimena López-Boado, por el contrario, cedió ante la mejor del equipo navarro por un resultado idéntico de 7&5. En el resto de individuales, Mencía Suárez luchó todo el partido, pero el parón nuevamente provocado por las tormentas, le hizo perder ritmo y cedió su punto en el hoyo 15 por 4&3. Laura Caamaño, con muchas dudas en su juego durante toda la vuelta, tiró de garra y orgullo y consiguió levantar un partido en el que fue perdiendo todo el rato hasta el hoyo 17 en donde consiguió darle la vuelta al marcador y finalizar el partido ganando en el hoyo 18 por un resultado de 1Up.

Con la eliminatoria empatada, el foursome formado por Paula De La Riva e Inés Ulloa tuvo en varias ocasiones la posibilidad de conseguir el punto definitivo pero el acierto de sus rivales en el hoyo 18, les obligó a jugar un playoff que se decidió a favor de la pareja navarra en el segundo hoyo.

Ha sido un partido muy bonito e igualado pero en esta ocasión la balanza se ha inclinado a favor de nuestras rivales y el equipo gallego ha cedido por un resultado de 3 a 2.

Mañana nuestras chicas se enfrentarán por el 11º y 12º puesto a la Federación Balear de Golf

Será un partido complicado pero confiamos mucho en nuestras chicas.

A por todas!!

Resultados Semifinal

Enfrentamientos 3ª jornada match play

------------------------------------------------------------------

2/6/2023

Este viernes, 2 de junio, se han disputado los cuartos de final de la fase match play en la que el equipo gallego se ha tenido que enfrentar a la Federación Cántabra de Golf en un partido con claro dominio gallego desde el inicio. 

La eliminatoria, disputada a 5 puntos, se componía de un foursome y cuatro individuales. En el primero de los partidos, Jimena López-Boado e Inés Ulloa, dominaron desde el inicio y a pesar de algún pequeño contratiempo, consiguieron el punto en el hoyo 16 por un resultado de 4&2. En los individuales, las victorias de Alba González (5&4) y Laura Caamaño (3&2) certificaron el triunfo del equipo gallego por un resultado de 3-2. Mencía Suárez cedió su punto en el hoyo 16 por 3&2 y Paula De La Riva, en un partido muy igualado, cedió en el hoyo 18 por 1Up.

Mañana nuestras chicas se enfrentarán a la Federación Navarra de Golf en las semifinales del torneo

Toda la suerte del mundo!! Vamos chicas!!

Resultados Cuartos de Final

Enfrentamientos 2ª jornada match play?

-------------------------------------------------------------

1/6/2023

La segunda jornada del Interautonómico, marcada por un parón en la parte final debido a una intensa lluvia, fue muy positiva para nuestro equipo que, a pesar de no meterse entre las 8 mejores federaciones, consiguió quedar en el primer puesto del 2º flight. 

Sin duda ha sido una jornada de mucho trabajo y control de emociones por parte de nuestras jugadoras que volvieron a jugar un gran golf firmando los siguientes resultados:

  1. Alba González Fernández, 72 golpes (PAR)
  2. Laura Caamaño Godoy, 80 golpes (+8)
  3. Inés Ulloa Moreno, 80 golpes (+8)
  4. Paula De La Riva Vázquez, 81 golpes (+9)
  5. Mencía Suárez Vázquez, 81 golpes (+9)
  6. Jimena López-Boado Sanmartín, 91 golpes (+19)

 

 

Mañana primer enfrentamiento de cuartos de final contra la Federación Cántabra 

Mucha suerte a todas!!

Resultados fase medal play

Enfrentamientos cuartos de final

-----------------------------------------------

31/5/2023 

Hoy se ha celebrado la primera jornada de la fase medal play en la que el equipo gallego ha finalizado en 8ª posición.

Los resultados de la jornada han sido los siguientes:

  1. Alba González Fernández, 73 golpes (+1)
  2. Paula De La Riva Vázquez, 76 golpes (+4)
  3. Laura Caamaño Godoy, 78 golpes (+6)
  4. Jimena López-Boado Sanmartín, 82 golpes (+10)
  5. Inés Ulloa Moreno, 82 golpes (+10)
  6. Mencía Suárez Vázquez, 93 golpes (+21)

Mucha suerte para mañana chicas!!

Resultados 1ª jornada

Horario de salidas 2ª jornada

------------------------------------------------------------

30/5/2023

Mañana, miércoles, 31 de mayo, el equipo gallego absoluto femenino formado por Alba González Fernández, Laura Caamaño Godoy, Mencía Suárez Vázquez, Inés Ulloa Moreno, Paula De La Riva Vázquez y Jimena López-Boado Sanmartín, dirigidos por el director deportivo, Miguel Fidalgo Calvo, intentarán mejorar el puesto inicial por hándicap fijado en la 14ª posición. 

Desde la Federación Gallega de Golf les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que puedan firmar un buen papel en la competición. 

Vamos chicas!!

Horarios 1ª jornada medal play

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.