Internacional de España Femenino Stroke Play 2015

(12/05/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Internacional de España Femenino Stroke Play 2015

Buen rendimiento de María Alzueta y Rebeca Maruri en Girona.

Internacional de España Femenino Stroke Play 2015

Torremirona (Girona) acogió, entre los días 8 y 10 de mayo, una edición más del Internacional de España Stroke Play Masculino 2015, prueba del calendario nacional e internacional que una vez más tuvo presencia de jugadoras gallegas gracias a la participación de las jugadoras del Real Aero Club de Vigo María Alzueta García y Rebeca Maruri Aldaz.

María lleva una muy buena temporada en estas competiciones, y esta no iba a ser una excepción.  Su 18º puesto final es un reflejo de su gran estado de forma, a pesar de que no pudo repetir las buenas sensaciones del primer día en el campo, con parciales de 72, 78 y 77.

Rebeca, por su parte, se quitó de una vez por todas la espinita de hacer un buen torneo nacional, logrando pasar con solvencia el corte de la competición para acabar con vueltas de 77, 81 y 82 en el puesto 49.

Un orgullo, como nunca nos cansaremos de repetir, el estar representados por tan buenas jugadoras en competiciones de este calibre. ¡Enhorabuena chicas!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.