Interterritorial Cadete Masculino 2013

(13/09/2013) Categoría

Galicia luchará por finalizar entre el quinto y octavo puesto

Interterritorial Cadete Masculino 2013

Se está celebrando en Zarapicos (Salamanca) en Campeonato Nacional Interterritorial Cadete Masculino Reale 2013, y Galicia, que figuraba en sexta posición atendiendo a su hándicap, peleará por finalizar entre el puesto quinto y octavo.

El combinado gallego, formado por Íñigo López-Pizarro Rodríguez, Manuel
Hernández González
, Alejandro Abreu Costas y Jesús Ouro Barba, firmó una magnífica clasificación medal, y gracias a las vueltas de Jesús (+1), Alejandro (+2) y Manuel (+3) se situó en cuarta posición, lo que le garantizaba por tercer año consecutivo luchar en primera división, y le emparejaba para la primera ronda match contra Andalucía, que con un total de +9 se colocaron en quinto lugar.

Los foursomes ante los andaluces no fueron de cara, y Jesús y Alejandro en el 16 e Íñigo y Manu, en un fatídico hoyo 18, perdieron sus enfrentamientos. El punto de Manuel e Íñigo fue más duro porque a pesar de ir perdiendo gran parte del match, lograron empatar en el 17, pero un desafortunado tiro que pegó en una rama y envió la bola a un obstáculo de agua, hizo que Andalucía se colocase con un favorable 2 a 0.

En los tres enfrentamientos individuales los andaluces jugaron con la tranquilidad de tener dos puntos a favor, y el punto definitivo lo definió un inspiradísimo Ángel Hidalgo en el hoyo 14 (que en ese momento iba -2 del campo) Los demás puntos se repartieron, y el resultado final fue 4 a 1.

La segunda jornada jugaremos ante Cataluña, que a pesar de ser los mejores en el medal perdieron ante los locales, Castilla y Leon. Muchísima suerte a los nuestros y ánimo para lograr la victoria que  nos permitiría jugar el último día
por el quinto puesto.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.