Interterritorial Infantil Mixto Reale 2012

(11/10/2012) Categoría

Galicia pierde en semifinales y peleará por el tercer y cuarto puesto

Interterritorial Infantil Mixto Reale 2012

Galicia ha perdido ante Madrid en su pugna por conseguir una plaza en la final del Campeonato Nacional Interterritorial Infantil Reale 2012, que se está celebrando en el asturiano campo de Los Balagares.

En un match más reñido que lo que refleja el resultado, los madrileños han logrado el pase a la finalísima con una victoria gracias a los puntos de las dos jugadoras y el foursome. Ana Doval ha perdido en el hoyo 14 ante la dura María Herráez, aguantando bien la primera vuelta aunque sin suerte ante una de las mejores jugadoras nacionales de la categoría. Marta García Llorca perdió en el 15 un match que tuvo controlado en gran parte del encuentro pero en el que no pudo desplegar el juego que mostró en la jornada anterior. Y el foursome de Iñigo Maruri y Yago Porto se quedó también a falta de tres hoyos, gracias a una buena racha de tres birdies consecutivos de sus rivales. Aunque Iñigo López-Pizarro y Jesús Ouro tenían sus match controlados (el primero ganaba por 5y el segundo por uno, ambos en el 13), el reglamento obliga a repartir los puntos cuando el resultado está decidido, lo que supuso el 4-1 definitivo. Muy buena lucha la suya, que no tuvo sus frutos en la jornada de hoy pero que seguro que nos dará fuerzas y ánimos para afrontar la jornada de mañana, en la que lucharemos contra Andalucía por el tercer puesto.

Mucha suerte chicos, y en cualquier caso, ¡gran torneo!.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.