Interterritorial Infantil Mixto Reale 2013

(10/10/2013) Categoría

Galicia accede a semifinales de primera categoría

Interterritorial Infantil Mixto Reale 2013

El campo de golf de Logroño está acogiendo durante toda la semana el Interterritorial Infantil Mixto 2013 – Memorial Blanca Mayor, en el que el equipo gallego, formado por Jesús Ouro, Iñigo Maruri, Pablo Rodríguez Vilaboa, Alejandro Nimo, Beatriz Mosquera y Marta García Llorca, partía como octavo clasificado por hándicap.

La primera jornada, la ronda clasificatoria medal, situó a los nuestros en cuarta posición, un gran resultado que le emparejó, para el primer match, con Baleares, quintos clasificados ese día. Destacables fueron, sobre todo, las vueltas de las chicas, con Bea Mosquera (+1) y Marta García Llorca (-1, su primera vez por debajo del par del campo en competición oficial) demostrando que llegan al torneo en un gran momento de forma.

El enfrentamiento contra Baleares se saldó con una sólida victoria por 3,5 a 1,5, gracias a los puntos de Bea (4 a falta de 3), Marta (6 a falta de 4) y Jesús (2 a falta de 1) Iñigo Maruri peleó ante un duro rival, aunque perdió en el hoyo 17, y el foursomes formado por Pablo y Alex demostró compenetrarse a la perfección, y estaban empatados, jugando el primer hoyo del play off cuando el match se decidió, por lo que se repartieron medio punto.

Las semifinales nos enfrentará el viernes contra Asturias, que venció por 4 a 1 al Pais Vasco, y después de llegar tres años consecutivos a esta ronda el equipo está preparado para pelear todos los puntos tratando de llegar a la primera final de un inter desde 2003. Muchísima suerte a los nuestros.

Consulta aquí los resultados hasta la fecha del campeonato.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.