ITALIAN CHALLENGE OPEN 2020

(05/10/2020) Categoría

Santi Tarrio finaliza en el puesto 14 con un resultado de -10

ITALIAN CHALLENGE OPEN 2020

La pasada semana, del 1 al 4 de octubre, se celebró en el campo italiano de CastelConturbia, el Italian Challenge Open que debido a las fuertes lluvias caídas durante la competición se tuvo que reducir a tres jornadas.

El profesional gallego que continúa en un buen nivel de forma consiguió firmar tres vueltas por debajo del PAR del Campo (71, 67 y 68 golpes) para terminar con un resultado total de 206 golpes y finalizar en la 14ª posición.

Este TOP 15 le permite mantener así el puesto 11 de la ROAD TO MALLORCA y seguir con todas las opciones de conseguir la tan ansiada tarjeta para el EUROPEAN TOUR.

Ahora tiene un mes para descansar y preparar la parte final de la temporada que se celebrará toda ella en España en el mes de noviembre; del 5 al 8 y del 11 al 14 en Sancti Petri (Cádiz) y la Final del Challenge Tour del 19 al 22 en Mallorca.

Foto: TenGolf

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.