Itziar Nieto y Sergio García graduados como Técnicos Deportivos Nivel II

(31/10/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Itziar Nieto y Sergio García graduados como Técnicos Deportivos Nivel II

Asistieron al acto de entrega de diplomas presidido por D. Gonzaga Escauriaza

Itziar Nieto y Sergio García graduados como Técnicos Deportivos Nivel II

El pasado día 16 de octubre se celebró en el Centro Nacional de Golf en Madrid la ceremonia de Entrega de Diplomas a los alumnos graduados en los diferentes cursos organizados por la R.F.E.G. de técnicos deportivos tanto de nivel I como de nivel II, entre ellos, los profesionales gallegos Itziar Nieto Toba y Sergio García Pérez.

Este acto, en el que se graduaron 178 alumnos (156 de Nivel I y 22 de Nivel II), estuvo presidido por el Presidente de la R.F.E.G., D. Gonzaga Escauriaza, el Presidente de la PGA de España, D. David Pastor, el Presidente del Comité Olímpico Español, D. Alejandro Blanco, el Director General de Deportes del C.S.D., D. Jaime González-Castaño y el Responsable de titulaciones deportivas del área de formación de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, D. Juan Carlos Pardo.

Itziar Nieto y Sergio García, decidieron presentarse en el verano de 2015 al curso preparatorio para el acceso al Nivel II, curso que superaron con éxito y con lo cual pudieron inscribirse al Curso de Técnico Deportivo en Golf Nivel II que se desarrollaría durante el año 2016.

Este curso, al que sólo accedieron 26 profesionales de toda España, constó de 540 horas,  con un total de 41 asignaturas en el bloque específico y multitud de exámenes y prácticas a realizar, que hicieron del mismo una experiencia dura e intensa pero a la vez gratificante por todos los conocimientos adquiridos que repercutirán en una sensible mejora de sus capacidades como profesionales de golf. Asimismo esta titulación será reconocida por la PGA Europea en 2018 tras la realización de un curso que les convertirá en PGA plata

Nuestra más sincera enhorabuena a Itziar y a Sergio por este logro conseguido gracias, lo sabemos, a un gran esfuerzo y a sus enormes ganas de crecer profesionalmente.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.