IV Open Cabreiroá Sub-25 en el R.C.G. de La Coruña

(18/07/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • IV Open Cabreiroá Sub-25 en el R.C.G. de La Coruña

Dentro del compromiso de difusión y promoción del golf entre los más pequeños, el Real Club de Golf de La Coruña organizará los próximos días 30 y 31 de julio la cuarta edición del “Open Cabreiroá Sub-25”.

El Club tiene como objetivo que este torneo se consolide a nivel internacional como un campeonato de referencia. Por ello, en esta edición pueden participar todos los jugadores/as de categorías sub-25, sub-18, infantil, alevín y benjamín, bajo la modalidad de 36 hoyos stroke play scratch.

En la última edición de 2015, se logró una inscripción record de de casi 130 jugadores, y contó con la participación de jugadores procedentes de 23 clubs que procedían de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla León, Madrid y Cataluña, entre la que destacó una importe delegación de las mejores promesas de Portugal.

En palabras del Presidente del Club Luis Quiroga Ordóñez, “Históricamente, el Real Club de Golf de La Coruña ha considerado fundamental la práctica del golf entre los más pequeños; por ello, con mucho trabajo e ilusión y el apoyo de Cabreiroá, hemos organizado esta cuarta edición del Open sub-25 que poco a poco se está consolidando como un campeonato de referencia a nivel internacional".

El Club pondrá especial cuidado en los detalles a los jugadores participantes. Todos recibirán un lote de regalos en el tee del 1; además, cada día del torneo, se servirá un picnic a mitad de recorrido.

TROFEOS:
Primer scratch, Segundo scratch y Primer handicap absoluto.

Primer Scratch y Primer hándicap por categoría.

PREMIOS ESPECIALES:

Hoyo en 1 en la calle 7: Dos medidores laser a los 2 primeros jugadores en conseguir hoyo en 1 (en el caso de no cubrir este premio, se sorteará en la entrega de premios)
Bola más cercana en el hoyo 7: Un sand-wedge cada día.


Las inscripciones de los no Socios deben realizarse en el correo electrónico:

sgdeportes@clubgolfcoruna.com

Para ampliar información e inscripciones, pueden consultar el siguiente enlace:

http://www.clubgolfcoruna.com/torneo.php?id=451

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.