IV prueba de la Liga Infantil Gallega 2011

(20/06/2011) Categoría

Celebrada en el campo del Montealegre Club de Golf

IV prueba de la Liga Infantil Gallega 2011

El sábado 18 de junio se celebró en el campo del Montealegre Club de Golf la IV prueba de la Liga Infantil Gallega de Golf, prueba en la que quedó patente que el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín está cerca, ya que se produjeron resultados ciertamente destacables.

             En infantiles venció Manuel Hernández (Río Cabe), con 72 golpes brutos (+1), por delante de Ignacio Pumar (Chan do Fento), +2. Primero hándicap fue Alejandro Abreu (Balneario de Mondariz), con unos destacables 66 golpes netos.

             En alevines la victoria fue para Jesús Ouro (Club de Golf Lugo), que con 80 golpes brutos demostró un excelente estado de forma. Segundo clasificaco scratch fue Pablo Rodríguez Vilaboa (Campomar), con +10. Y primero hándicap fue Pedro Moya (Real Aero Club de Vigo), con 61 golpes netos, un resultado ciertamente impresionante.

             De los benjamines, cambiando la tónica habitual de las últimas pruebas, el vencedor fue José Framil (Chan do Fento), con 44 golpes brutos, por delante de Lee Jong Boo (Club de Golf Lugo), con 50 golpes brutos. Vencedor hándicap fue el prometedor Braulio Pérez Graiño (Real Club de Golf La Coruña), con 36 golpes netos.

             Fueron cerca de 70 los participantes, y prácticamente todos se quedaron a la entrega de trofeos, que estuvo presidida por Rafael Areán, presidente del club, acompañado de Jorge Fernández, y José Manuel Taboada, árbitro de la prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.