IV Torneo de Golf Apadrina un Hoyo en Hércules C.G.

(24/07/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • IV Torneo de Golf Apadrina un Hoyo en Hércules C.G.

El próximo 28 y 29 de julio se jugará en el Hércules C.G. uno de los torneos más queridos de su calendario. Gracias a la colaboración de sus PADRINOS podemos organizar un torneo lleno de premios y sorpresas para todos. Este año no iba a ser menos…

El torneo se podrá jugar el viernes 28 por la tarde o el sábado 29 en horario de mañana o de tarde. Se jugará de bajo la modalidad Stableford Individual y contaremos con los siguientes premios generales para los ganadores:

CAMPEON SCRATCH – GPS GOLF GARMIN APPROACH G10 + CAJA 12 BOLAS SRIXON AD333 TOUR

1º CLASIFICADO HANDICAP 1ª CATEGORIA – GPS GOLF GARMIN APPROACH G10 + CAJA 12 BOLAS SRIXON AD333 TOUR

2º CLASIFICADO HANDICAP 1ª CATEGORIA – BOLSA DE PALOS CALLAWAY HL2

1º CLASIFICADO HANDICAP 2ª CATEGORIA – GPS GOLF GARMIN APPROACH G10 + CAJA 12 BOLAS SRIXON AD333 TOUR

2º CLASIFICADO HANDICAP 2 CATEGORIA – BOLSA DE PALOS CALLAWAY HL2

Todos los jugadores tendrán un pequeño detalle a la salida (pack de bolas Cosnor) y disfrutarán de un apetitoso refrigerio durante el recorrido.

Durante el recorrido contaremos con varios PREMIOS ESPECIFICOS en varios hoyos para el mejor approach, mejor resultado handicap, mejor resultado scratch, etc.

Al finalizar la prueba se llevará a cabo la ENTREGA DE PREMIOS del torneo y un SORTEO de regalos donados por nuestros padrinos entre todos los jugadores. Se servirá un aperitivo para todos los asistentes al acto.

También se llevará a cabo la ENTREGA DE PREMIOS (20:00 horas aprox) de varios torneos ya disputados este año. Son los siguientes:

CAMPEONATO DE DOBLES DEL CLUB 2017

I TORNEO MARINEDA SUMINISTROS – AESCULAP

TROFEO ANIVERSARIO DEL CLUB 2017

III TORNEO TORRE DE NÚÑEZ

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.