IX Juegos Nacionales para Trasplantados

(13/05/2019) Categoría

Carlos Iglesias y Javier González repitieron victoria por segunda vez, en la competición celebrada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

IX Juegos Nacionales para Trasplantados        

Su éxito se debe valorar como deportivo y personal, en el ámbito deportivo las medallas conseguidas los avalan, oro en scratch Carlos, oro en hándicap Javier, ambos en la categoría M 50 y en lo  personal, su sola participación los incluye en una larga lista de campeones de la vida.

 

Los JNT es un evento multideportivo donde tienen cabida a una  buena cantidad de disciplinas deportivas, todas ellas  inclusivas  y  con la posibilidad de que compitan  gran cantidad de deportistas trasplantados.

De las distintas disciplinas deportivas se encuentra el golf, muy valorado por su componente social, participativo y solidario.

Tanto Carlos como Javier, ambos deportistas trasplantados de riñón e hígado respectivamente, aprovechan estos eventos nacionales para fomentar la donación de órganos y animar a los deportistas trasplantados a participar en un evento de carácter nacional y a la convivencia con otros deportistas trasplantados.

Esperando ver su participación en los siguientes años y poder seguir felicitándolos, desde estas líneas nos sumamos al mensaje solidario de la donación de órganos y al apoyo del deporte inclusivo, en especial al golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.