IX Juegos Nacionales para Trasplantados

(13/05/2019) Categoría

Carlos Iglesias y Javier González repitieron victoria por segunda vez, en la competición celebrada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

IX Juegos Nacionales para Trasplantados

Su éxito se debe valorar como deportivo y personal, en el ámbito deportivo las medallas conseguidas los avalan, oro en scratch Carlos, oro en hándicap Javier, ambos en la categoría M 50 y en lo  personal, su sola participación los incluye en una larga lista de campeones de la vida.

 

Los JNT es un evento multideportivo donde tienen cabida a una  buena cantidad de disciplinas deportivas, todas ellas  inclusivas  y  con la posibilidad de que compitan  gran cantidad de deportistas trasplantados.

De las distintas disciplinas deportivas se encuentra el golf, muy valorado por su componente social, participativo y solidario.

Tanto Carlos como Javier, ambos deportistas trasplantados de riñón e hígado respectivamente, aprovechan estos eventos nacionales para fomentar la donación de órganos y animar a los deportistas trasplantados a participar en un evento de carácter nacional y a la convivencia con otros deportistas trasplantados.

Esperando ver su participación en los siguientes años y poder seguir felicitándolos, desde estas líneas nos sumamos al mensaje solidario de la donación de órganos y al apoyo del deporte inclusivo, en especial al golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.