IX Prueba del Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago

(27/06/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • IX Prueba del Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago

El campo navarro Señorío de Zuasti ha sido un año más el gran anfitrión de esta prueba clasificatoria.

IX Prueba del Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago

Los aficionados al golf pudieron disfrutar de un día de verano en el increíble espacio natural del campo de golf de 18 hoyos diseñado por José María Olazabal. Se llevaron de recuerdo el polo oficial del circuito, disfrutaron de un pincho en el hoyo 9 acompañado de Martín Códax, participaron en un gran sorteo de regalos y disfrutaron del cóctel de entrega de premios que tuvo lugar a las 19.00h.

La jornada dejó como ganadores y clasificados para la gran final del 17 de Septiembre en el Real Aeroclub de Santiago de Compostela a Adrián Lizarazu López y Santiago Sayas Atienza, como clasificados en primera categoría con 73 puntos; y a Milagros Juez Casi y Maite Fernández Navajas, como clasificados en segunda categoría con 77 puntos.

En este circuito no solo se juega y se divierten los asistentes, también colaboran con una causa social. El proyecto Laboratoriox de Dignidade Lugo protagonizó la parte más solidaria de la prueba. De esta forma se recaudaron 505€ gracias a la generosidad de los 120 participantes. Pedro Campos Iriarte, se llevó a casa una batidora Bosch al conseguir el mejor aproach.

Los mejores drivers, Maite Fernández y Guillermo de Ulibarri, ganaron un estuche de 6 botellas Martin Codax, con el etiquetado especial del circuito, y un bono enoturístico para visitar sus bodegas. Hoover premió a los mejores resultados individuales, Rosa López con 37 puntos y Telmo Baztarrika con 39 puntos. Finalmente el robot aspirador al mejor senior, Premio Taurus, fue para Alejandro Aizpurua.

El Premio Turismo de Galicia a la Mejor Pareja Senior fue para Jose Ignacio Simal y Miguel Angel Monge junto con sus respectivos acompañantes, que consiguieron su iInvitación para jugar la final invitacional, incluyendo alojamiento en el Hotel AC Palacio del Carmen las noches del viernes 16 y el sábado 17, con green-fee de entrenamiento el día previo a la final.

Ya solo quedan dos pruebas para clasificarse la gran final del Circuito, y la próxima se celebrará en tierras asturianas. El campo de los Balagares será el encargado de acoger este evento el próximo sábado 9 de Julio.

El IX CIRCUITO DE GOLF CENOR – CAMINO DE SANTIAGO 2016 cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens, y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito. Casino La Toja, Turismo de Galicia, Javier de la Cerda & Asociados, La destilería de las ideas, Open Golf Club, Château des Vigiers, Château de la Bégude, Golf & Country Club de Bonmont, Lau Creaciones, Taurus, Tecina Golf, Balneario de Cortegada, Viajes Abramar, Barceló Oviedo Cervantes, Talaso Hotel Louxo La Toja, Palacio del Carmen, Real Aero Club de Santiago, Federación Gallega de Golf, y Galicia Destino Golf son el resto de colaboradores. Organiza Gallega de Gestión Ambiental.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.