Jacobo López, Andrés Freire y Manuel Hernández en el Cto. de España Junior y Boy

(05/04/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jacobo López, Andrés Freire y Manuel Hernández en el Cto. de España Junior y Boy

Jacobo fue el jugador gallego mejor clasificado

Jacobo López, Andrés Freire y Manuel Hernández en el Cto. de España Junior y Boy

Los días 1 al 4 de abril el campo murciano Hacienda del Álamo Golf acogió la celebración del Campeonato Nacional Individual Amateur de España Júnior y Boy, en el que participaron ciento veinte golfistas, que lucharon por el título durante cuatro intensas jornadas de juego. Tres de nuestros más destacados jugadores gallegos: los junior Jacobo López Malo y Andrés Freire Segrelles, ambos del R.C.G. de La Coruña y el cadete Manuel Hernández González del C.G. Río Cabe, tomaron parte en esta competición, una de las más destacadas a nivel nacional.

Jacobo López fue el jugador gallego mejor situado en la clasificación, realizando su mejor vuelta durante la tercera jornada del campeonato, con 74 golpes, que junto al resto de parciales obtenidos (77/78/75), lo llevaron a finalizar en el trigésimo segundo puesto, empatado con Álvaro Hernández Cabezuela, de la Federación Canaria de Golf, a 304 golpes.

En cuanto a Andrés Freire, se situó el primer día en vigésimo primer lugar, con 76 golpes, sin embargo en las jornadas siguientes fue descendiendo puestos, firmando las tres tarjetas restantes con unos resultados de 77,77 y 81 golpes. Terminó el campeonato en el puesto cuadragésimo noveno, con 311 golpes, empatado con Borja Pérez de Yraolagoitia, de la Federación Navarra de Golf.

El cadete Manuel Hernández, a pesar de su esfuerzo, no logró superar el corte establecido al término de la tercera jornada para los sesenta primeros jugadores clasificados y empatados.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.