Jacobo López y Antón Vázquez en el Top-10 del Internacional Júnior

  • inicio »
  • Noticias »
  • Jacobo López y Antón Vázquez en el Top-10 del Internacional Júnior

Fueron los dos únicos gallegos participantes

Jacobo López y Antón Vázquez en el Top-10 del Internacional Júnior

Del 8 al 11 de septiembre se celebró en el Cabanillas Golf de Guadalajara el Campeonato Internacional de España Júnior Masculino, en el que participaron los jugadores del R.C.G. La Coruña, Jacobo López y Antón Vázquez, quedando ambos entre los diez primeros clasificados tras las cuatro jornadas de competición.

Jacobo López, Subcampeón Gallego Absoluto 2011, fue mejorando día a día comenzando con dos vueltas de 75 golpes y una tercera de 73, que le hicieron pasar el corte en el décimo quinto puesto. Pero la última fue su mejor jornada consiguiendo una tarjeta de 71 golpes que le hizo ascender y finalizar en una meritoria sexta posición.

Por su parte Antón Vázquez, Campeón Gallego Absoluto 2010, tuvo un campeonato muy irregular.  Empezó con una vuelta de 71 golpes, para firmar el segundo día un mediocre 78 y volver a remontar la tercera jornada con una tarjeta de 70 golpes. De este modo pasó el corte en el tercer puesto a sólo tres golpes del líder. Pero en la cuarta y definitiva vuelta volvió a pinchar con otra tarjeta de 78 golpes, que le hizo descender hasta el décimo puesto, quedando así junto a Jacobo en el cuadro de honor del Campeonato.

El ganador de la competición fue finalmente el andaluz Mario Galiano con un total de 286 golpes.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.