Jesús Ángel Moreira se proclama vencedor de la 4ª prueba del Circuito Senior

(14/10/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Ángel Moreira se proclama vencedor de la 4ª prueba del Circuito Senior

J. José González se llevó el trofeo al primer clasificado handicap

Jesús Ángel Moreira se proclama vencedor de la 4ª prueba del Circuito Senior

El magnífico campo pontevedrés G. Ría de Vigo acogió hoy miércoles 14 de octubre la 4ª prueba del Circuito Gallego Senior, una nueva cita deportiva en la que los participantes intentaron de nuevo acceder a los primeros puestos de la clasificación, que fueron copados finalmente en su mayoría por jugadores pertenecientes al club anfitrión. Las buenas condiciones meteorológicas favorecieron el buen juego, clasificándose varios golfistas con resultados bajo el par del campo.

El jugador local Jesús Ángel Moreira Domínguez se proclamó vencedor scratch, con 28 puntos, seguido muy de cerca por Gerardo Rodríguez Álvarez, también golfista local, que se situó en segunda posición, con 26 puntos.

El premio al ganador hándicap se lo llevó Justo José González Ballesta, también federado por el campo anfitrión, con 37 puntos netos. En segundo lugar finalizó Juan Ramón Cernada Meizoso, del C.M.G. Torre de Hércules, con 36 puntos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por José Manuel Taboada Blanco, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G.

Agradecemos al G. Ría de Vigo su excelente apoyo para el buen desarrollo de la prueba, así como su participación a todos los jugadores que la disputaron y aprovechamos para felicitar  a los cuatro ganadores por su victoria.

El Circuito Senior continúa su andadura, el próximo campo en el que se celebrará otra de las previas será el C.G. Miño,  donde tendrá lugar el miércoles 21 de octubre la 3ª prueba, que recordemos fue aplazada para la mencionada fecha. Les informamos que está abierto ya el plazo de inscripción para la misma,  los interesados en participar deberán anotarse a través de esta misma página web (previo registro) o enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.