Jesús Balsa ganador del Torneo de Navidad del C.G. Lugo

(21/12/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Balsa ganador del Torneo de Navidad del C.G. Lugo
Jesús Balsa ganador del Torneo de Navidad del C.G. Lugo

Jesús Balsa Estébanez se proclamó, el sábado día 19  de diciembre,ganador del Torneo de Navidad, el último del año en el Club de Golf Lugo, que celebró su XIX edición.

El jugador lucense fue el vencedor scratch de esta edición mientras que Carlos Fole Barrio fue el ganador en Handicap, seguido de José Ignacio Díaz Currás y Jesús Ferreiro Cendán. Los cuatro ganadores recibieron una cesta de Navidad cada uno, y se sorteó una quinta entre todos los jugadores del torneo que no recibieron premio.

La siguiente cita deportiva será a mediados del mes de enero, cuando se celebre la tercera prueba de la Liga del Club por equipos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.