Jesús Ouro gana el torneo Concellería de Deportes en el C.G. Lugo

(03/11/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Ouro gana el torneo Concellería de Deportes en el C.G. Lugo

Gabriel Prieto encabeza la clasificación de niños

Jesús Ouro gana el torneo Concellería de Deportes en el C.G. Lugo

JESÚS OURO BARBA se hizo este sábado día 31 de octubre con el torneo de adultos de la Concellería de Deportes del Concello de Lugo, en la segunda edición de un torneo con el que se pretende poner en valor el trabajo realizado tanto por adultos como por los niños en la práctica del golf en Lugo.

En primera categoría de Handicap, el ganador fue LUIS ÁNGEL PERÉZ LÓPEZ, que también fue el mejor Approach, seguido de JAIME ÁLVAREZ NEIRA  y EDUARDO VÁZQUEZ RÍO. En segunda categoría el triunfo fue para JOSÉ MANUEL POSE VÁZQUEZ, con ANTONIO LÓPEZ-ACUÑA y MIGUEL COLMENARES DÍAZ. En tercera venció RAFAEL SERRANO GARCÍA, seguido de ELVIRA TUÑAS DUGNOL y KIKI GARCÍA GUIJARRO.

Los mejores Driver masculino y femenino fueron JOSÉ MANUEL POSE VÁZQUEZ  y  CHUS CUPEIRO EXPÓSITO.

En el campeonato infantil, en primera categoría vencieron GABRIEL PRIETO CABARCOS y HUGO RODRÍGUEZ DÍAZ, en segunda el premio fue para LUCAS RODRÍGUEZ LÓPEZ y PABLO SENANDE RODRÍGUEZ. En tercera los mejores clasificados fueron NICOLÁS VALLEJO LINARES y MAURO BENÍTEZ JARTÍN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.