Jesús Ouro vence en la 1ª Prueba del Ranking Gallego Sub25 2014

(10/03/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Ouro vence en la 1ª Prueba del Ranking Gallego Sub25 2014

Ganó en el play-off a Alvaro Mosquera tras empatar a 74 golpes

Jesús Ouro vence en la 1ª Prueba del Ranking Gallego Sub25 2014

El sábado 8 de marzo tuvo lugar en el Club de Golf Val de Rois la primera prueba del Ranking Gallego Sub25 2014 en la que venció el jugador cadete del C.G. Lugo, Jesús Ouro Barba.

Tras varios meses de intensas lluvias por fin los jugadores gallegos pudieron disfrutar de un magnífico día de sol en un campo que sorprendió a todos por su buen estado. Aun así los participantes acusaron la falta de entrenamiento y los resultados no fueron especialmente buenos aunque sí bastante igualados.

En primera posición empataron con 74 golpes dos cadetes, Jesús Ouro del C.G. Lugo y Alvaro Mosquera del R.C.G. La Coruña. Tras el play-off, que se resolvió en el primer hoyo, se proclamó vencedor Ouro con el par, teniendo que conformarse Mosquera con el segundo puesto que le dio su bogey.

En tercera posición se clasificó otro jugador cadete, Pablo Rodríguez  del C.G. Campomar, que firmó una estupenda tarjeta de 75 golpes.

Entre las damas las mejor clasificadas fueron las jugadoras junior del R.A.C. Vigo, Rebeca Maruri y María Alzueta, que empataron con 78 golpes.

En cuanto a la clasificación para el Ranking Gallego masculino de 22 a 34 años el primer clasificado fue el jugador independiente, Tito Sánchez, que logró acabar con 76 golpes y sumar 12 puntos para su Ranking. El segundo fue Antón Vázquez, del R.C.G. La Coruña, con sólo un golpe más.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.