Jesús Ouro vencedor de los torneos del fin de semana en el C.G. Lugo

(02/06/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Ouro vencedor de los torneos del fin de semana en el C.G. Lugo

El sábado se celebró el torneo Federópticos Adrián Salgado y el domingo el Lugania & Wilson Open con clinic y fitting incluidos

Jesús Ouro vencedor de los torneos del fin de semana en el C.G. Lugo

JESÚS OURO BARBA se hizo este fin de semana con el triunfo en los dos torneos celebrados en el Club de Golf Lugo, el sábado 30 de mayo, el patrocinado por Federópticos Adrián Salgado y el domingo 31 de mayo, el organizado por Lugania & Wilson Open. Este último contó con la presencia del jugador profesional Fernando Adarraga y con una sesión demostración de la marca a cargo del director del Wilson Pro Team, Carlos González.

En la segunda edición del Torneo Federópticos Adrián Salgado, Jesús Ouro se hizo también con el premio Mejor Driver. En Damas, la campeona fue ALICIA ROZAS BELLO y en Handicap ganaron BORJA RODRÍGUEZ CAMINO, en primera categoría, y CARLOS ÁLVAREZ NIETO, en segunda. Como mejor Approach se clasificó ÓSCAR TRINIDAD PÉREZ.      

En el apartado infantil, el ganador en primera categoría fue RODRIGO PRADOS SANJURJO; en segunda ÁLVARO MARTÍNEZ VILELA, y en tercera, HUGO RODRÍGUEZ DÍAZ. El ganador Chip y el ganador Putt fue LUCAS RODRÍGUEZ LÓPEZ y mejor Approach, MARÍA BELLO DÍAZ.

Los premios, como en la edición anterior, consistieron en gafas de sol y monturas de las mejores marcas. Además, se realizó un sorteo entre todos los participantes con regalos como perfumes, joyas y lentes de sol.

LUGANIA & WILSON OPEN

JESÚS OURO también fue el vencedor Scratch en el Torneo Lugania & Wilson Open, que se celebró el domingo en la modalidad Medal Play Banderita con premios consistentes en material deportivo de la marca patrocinadora, así como estancias en hoteles de la cadena Carrís.

Jesús Ouro consiguió también auparse como Mejor Approach y Mejor Driver. En Handicap, el ganador fue ADRIANO PAZ NIEBLA, seguido de ALICIA ROZAS BELLO y JUAN CARLOS QUINDÓS LINDÍN. En Damas, la campeona fue ROSA ROIS NOYA y el Forrabolas, ARMANDO LÓPEZ ÁLVAREZ.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.