J.Manuel González y Álvaro Camisón ganadores de la 5ª Prueba del Circuito Senior

(31/10/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • J.Manuel González y Álvaro Camisón ganadores de la 5ª Prueba del Circuito Senior

La próxima prueba del Circuito tendrá lugar el 7 de noviembre en el G.B. Guitiriz

J.Manuel González y Álvaro Camisón ganadores de la 5ª Prueba del Circuito Senior

Los jugadores más veteranos se reunieron de nuevo el 31 de octubre para disputar otra prueba del Circuito Gallego Senior, en esta ocasión la 5ª prueba, siendo el campo anfitrión el G.B. Mondariz.

Las condiciones climatológicas acompañaron, pues aunque se hicieron notar las bajas temperaturas, la lluvia no hizo acto de presencia y todos los participantes pudieron disfrutar de una magnífica jornada de golf.

El ganador scratch fue José Manuel González Veleiro del G. Ría de Vigo, con 76 golpes brutos, finalizando en segunda posición Federico Amor Sanjurjo del R.A.C. Vigo, con 82 golpes brutos. Julio Codias Alonso del G. Ría de Vigo, con 83 golpes, terminó en tercera posición.

Respecto a la clasificación hándicap, Álvaro Camisón Álvarez del C.G. Pozo do Lago fue el vencedor, con 72 golpes netos. Antonio Grande Santos del C.G. Chan do Fento se llevó el trofeo al segundo clasificado hándicap, deshaciéndose a su favor el empate a 74 golpes netos con Nicolás Pombo Liria, por contar con hándicap de juego más bajo.

Los jugadores clasificados en esta prueba para participar en la Final del Circuito Gallego Senior son los siguientes:

- Clasificados Scratch: José Manuel González Veleiro, Federico Amor Sanjurjo, Dositeo Quintás Pérez, Nicolás Pombo Liria y Andrew Charles Sturton.

- Clasificados Handicap: Álvaro Camisón Álvarez, José Ignacio Pérez Fernández, Ariel Alberto Álvarez Corvaia, Ricardo Álvarez Carrera y María Luisa Giráldez Rodríguez.

Los jugadores que ya se encontraban clasificados por pruebas anteriores ceden su puesto al siguiente jugador de la clasificación.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por D. José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G. y D. Ignacio de la Cuesta, Gerente del G.B. Mondariz, que entregaros los trofeos a los cuatro jugadores premiados (los dos primeros clasificados scratch y los dos primeros clasificados hándicap).

La siguiente prueba del Circuito Senior: 4ª prueba, tendrá lugar en el G.B. Guitiriz el próximo miércoles 7 de noviembre. El plazo de inscripción para la mencionada prueba, que tuvo que ser aplazada por las malas previsiones meteorológicas para la fecha inicialmente prevista, finalizará el lunes 6 de noviembre a las 18:00 horas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.