Jorge Ramos vencedor del II Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt

(16/03/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jorge Ramos vencedor del II Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt

El premio al primer clasificado hándicap fue para Manuel Togores

Jorge Ramos vencedor del II Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt

El C.G. Miño fue el anfitrión el sábado 14 de marzo del II Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt, prueba en la que compitieron cincuenta siete participantes y que fue disputada en modalidad Stroke Play Scratch.

Las salidas se realizaron en dos turnos, el turno de mañana comenzó a las 10:44 horas y el turno de tarde a las 15:00 horas. Salieron en primer lugar los jugadores que no figuraban en el Ranking de la Copa Galicia y a continuación los que sí figuraban en dicho ranking, por orden inverso, tal y como establece el reglamento correspondiente.

En el primer puesto scratch se produjo un empate entre el golfista de categoría infantil Jorge Ramos Casariego, del Hércules C.G. y Fernando Rodríguez Lanza del C.G. Paderne, ambos con 59 puntos. El empate se resolvió a favor de Jorge Ramos, por contar con hándicap de juego más alto, proclamándose así vencedor scratch de la prueba y finalizando Fernando Rodríguez en segunda posición.

Manuel Togores Sanmartín del C.M.G. Torre de  Hércules se hizo con el trofeo al ganador hándicap, entregando una tarjeta de 50 golpes netos.

Tras la celebración de esta segunda prueba, Andrés Peral Salvador del Hércules C.G., sigue encabezando provisionalmente el Ranking de la Copa Galicia de Pitch&Putt, con un total de 113 puntos. En segunda posición se encuentra el jugador alevín Braulio Pérez Graiño del R.C.G. de La Coruña, con 116  puntos.

En el enlace que figura a continuación pueden consultar el Ranking tras la celebración del II Puntuable:

VER RANKING COPA GALICIA PITCH&PUTT

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a  la totalidad del personal del C.G. Miño, por su magnífica colaboración para el buen desarrollo de la prueba y por supuesto también su participación a todos los inscritos en la misma.

El III Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt tendrá lugar el domingo 17 de mayo en el G.B. Augas Santas. Esta será la última y definitiva prueba, en la que se decidirán  tres de los cuatro jugadores que formarán parte del equipo oficial que representará a la F.G.G. en el  Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt, que se celebrará en Las Ranillas Golf, Zaragoza, en el mes de octubre. Las inscripciones para el III Puntuable deben realizarse a través de esta misma página web (previo registro) o bien enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.