Jorge Rodríguez y Gabriel Moral, ganan la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

(22/05/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jorge Rodríguez y Gabriel Moral, ganan la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

Simón Gómez y Darío Martínez finalizaron segundos clasificados scratch y hándicap, respectivamente

Jorge Rodríguez y Gabriel Moral, ganan la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

El C.G. El Pilar-Sarria fue el anfitrión de la 5ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, celebrada los días 20 y 21 de mayo.

El ganador scratch de la competición fue Jorge Rodríguez Sarmiento, del R. Montealegre C.G., con 48 impactos. Simón Gómez Arnejo, de Barbanza Pitch&Putt, finalizó en segunda posición, con 50 golpes.

Gabriel Moral López, de Barbanza Pitch&Putt, fue el ganador hándicap de la prueba, con 47 impactos netos y en el segundo puesto se produjo un empate entre Darío Martínez Viqueira, de Compostela Pitch&Putt y Rubén Álvarez Crespo, Independiente de la FGG, ambos con 50 golpes netos. Finalmente, terminó segundo Darío Martínez por contar con hándicap de juego más bajo.

Desde la Federación agradecemos al C.G. El Pilar Sarria su magnífica ayuda en todo momento para el buen desarrollo de la competición.

Los días 10 o 11 de junio tendrá lugar la Gran Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt en el C.G. Río Cabe. Ya pueden anotarse a través de esta misma página web, previo registro en la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.