José A. Alvarez ganador del Torneo de Otoño

(06/11/2017) Categoría Etiqueta

La competición se celebró en el G.B. Augas Santas el 4 de noviembre

José A. Alvarez ganador del Torneo de Otoño

El sábado 4 de noviembre tuvo lugar en el Golf Balneario de Augas Santas la celebración de la décimo primera edición del Torneo de Otoño, única competición federativa en modalidad Stroke Play Handicap.

La competición se desarrolló sin contratiempos con una climatología buena para la práctica del golf y un total de 64 participantes.

El vencedor fue el jugador local José Antonio Alvarez Fernández que con handicap 20 consiguió finalizar el recorrido con un magnífico resultado de 61 golpes netos. A tres golpes y con un impresionante resultado de 29 golpes netos en la segunda vuelta, se clasificaba en segunda posición el jugador independiente de la F.G.G., Juan Luis Peteiro Carnota. Ya en la tercera posición Eduardo Vázquez Río, jugador de primera categoría nacional del C.G. Lugo, firmaba una fantástica tarjeta de 65 golpes netos.

Destacar asimismo el resultado del juvenil, también de primera categoría, del Hércules C.G., Jorge Ramos Casariego, que finalizó cuarto con 66 golpes netos. Y el empate a 68 golpes netos en el quinto puesto para las jugadoras Mª Jesús Rodríguez Barreira del Golf Ría de Vigo y la jugadora local Yolanda Salgado Conde.

La entrega de premios estuvo presidida por el vicepresidente de la Federación Gallega de Golf, José Manuel Taboada, el gerente del G.B. Augas Santas, Manuel López, y el árbitro de la prueba, Juan Encinar.

Nuestra felicitación a los ganadores y a todos los jugadores/as por su participación, y nuestro agradecimiento al club anfitrión y al árbitro de la prueba por su inestimable colaboración en este evento.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.