José A. Suárez y Marcos Varela ganadores del Circuito Senior

(21/10/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José A. Suárez y Marcos Varela ganadores del Circuito Senior

José A. Arnoso y Manuel Blanco fueron los ganadores de la Final celebrada en Augas Santas

José A. Suárez y Marcos Varela ganadores del Circuito Senior

Ayer miércoles día 21 de octubre de 2021 tuvo lugar la Final del Circuito Gallego Senior 2021 en el campo del Golf Balneario de Augas Santas.

La jornada se celebró con una buena meteorología para el juego y en un ambiente festivo pero de mucha competitividad.

En la clasificación scratch de la Final venció el jugador del C.G. Campomar José Antonio Arnoso Barro con 27 puntos, seguido de Rubén J. López Oroza, del Hércules C.G., con 26 puntos y Manuel Blanco Guerra, del C.G. Orense, y José A. Suárez Romar del Hércules C.G., ambos con 24 puntos en el tercer puesto.

Con respecto a la clasificación hándicap de esta jornada final se produjo un empate en el primer puesto entre Manuel Blanco Guerra y Xosé Domingo Lago Vázquez, del C.G. Val de Rois, con 38 puntos netos, resolviéndose el desempate a favor de Manuel por hándicap de juego más bajo. En el tercer puesto empatarían otros tres jugadores con 34 puntos netos, estos serían: José A. Arnoso Barro, José Mª González Prida y Ariel A. Álvarez Corvaia, estos dos últimos del C.G. Terra das Mariñas.

Durante la entrega de premios, presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors de la F.G.G., se agradeció a todos los participantes su ilusión y buen juego durante todo el Circuito y además de los premios de esta prueba, se entregaron los trofeos a los ganadores del Circuito Gallego Senior 2021 que fueron José Antonio Suárez Romar, como ganador scratch con 105 puntos, y Marcos Varela Gerpe, como ganador hándicap con 144 puntos.

Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados y nuestro agradecimiento tanto al Club anfitrión como al árbitro de la prueba, José Luis Fernández, por su inestimable colaboración en la organización de este evento.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.