Jose Adarraga finaliza tercero en el Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte

(10/06/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jose Adarraga finaliza tercero en el Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte

Íñigo López-Pizarro finalizó en el décimo tercer puesto

Jose Adarraga finaliza tercero en el Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte

El Club de Golf Soria acogió, del 6 al 8 de junio, la celebración del Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte, con el que se inauguró la segunda edición del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019.

En la competición, disputada bajo la modalidad Stroke Play, en vueltas consecutivas de 18 hoyos por día, participaron jugadores profesionales, miembros de la PGA de España o de cualquier otra PGA de Europa y también profesionales no pertenecientes a la PGA, pero con licencia profesional en vigor expedida por la RFEG. Entre ellos se encontraban los jugadores gallegos José Luis Adarraga, del R.C.G. de La Coruña e Íñigo López-Pizarro del C.G. Val de Rois.

José Luis Adarraga finalizó en una excelente tercera posición, con unos resultados finales de ocho bajo el par del campo, mientras que Íñigo López-Pizarro terminó en el décimo tercer puesto, con un total de uno bajo par.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.