Jose Adarraga sigue destacando en el Circuito Algarve Golf Tour

(11/12/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jose Adarraga sigue destacando en el Circuito Algarve Golf Tour

Terminó en la cuarta posición en la prueba disputada en San Lorenzo Golf

Jose Adarraga sigue destacando en el Circuito Algarve Golf Tour

El jugador profesional del R.C.G. de La Coruña  José Luis Adarraga continúa con su participación en la primera edición del Circuito Algarve Golf Tour.  En esta ocasión disputó otra de las pruebas, los días 9 y 10 de diciembre, en San Lorenzo Golf Club, Portugal.  Resaltar que en ambas pruebas, en las que tomaron parte golfistas de diversas nacionalidades, José Luis Adarraga fue el único participante español.

El primer día de competición, finalizó con 68 golpes (cuatro bajo par) y empatado con otros tres jugadores. En la segunda y definitiva jornada de juego, marcada por la dificultad añadida que supuso el fuerte viento, entregó una tarjeta de 70 golpes (dos bajo par), para un total de 138, finalizando en una meritoria cuarta posición. Se trata de una excelente actuación por parte del jugador coruñés, que estamos seguros seguirá cosechando futuros éxitos.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.