José Luis Adarraga vence con tres bajo par en el C.G. Lugo

(27/05/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vence con tres bajo par en el C.G. Lugo

Jacobo González empató con Adarraga, terminando en el segundo puesto, por haber realizado menor número de birdies

José Luis Adarraga vence con tres bajo par en el C.G. Lugo

El recorrido del C.G. Lugo ha sido el anfitrión hoy lunes día 27 de mayo, de la 5ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales.

José Luis Adarraga y Jacobo González han empatado en el primer puesto, con un magnífico resultado de 69 golpes (tres bajo par), siendo finalmente el vencedor Adarraga, por haber realizado mayor número de birdies (6), mientras que González contó con 4 birdies, terminando así en segunda posición.

Es de destacar también el tercer puesto obtenido por el  jugador amateur Jaime Canal, que firmó una tarjeta de dos bajo par (70 impactos), y que junto a los profesionales José Luis Adarraga y Jacobo González, fue el único en obtener un resultado bajo el par del campo.

Tras los resultados reflejados en la tabla clasificatoria, Javier González ha accedido a la Orden de Mérito, situándose en décimo cuarta posición. Sigue encabezando provisionalmente la O.M. Luis Portela, seguido de José Luis Adarraga, en el segundo puesto, y Juan Tomé, en tercera posición.

Desde la F.G.G. manifestamos nuestro agradecimiento al C.G. Lugo por su enorme colaboración para el buen desarrollo de la prueba.

Recordamos que la siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales será la gran Final, que se disputará los días 24 y 25 de junio en el C.P. Meis, y donde al fin se decidirá el ganador del Circuito 2019.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.