José Ángel Pérez Campeón de España Senior de Pitch&Putt

(12/05/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Ángel Pérez Campeón de España Senior de Pitch&Putt

El jugador del C.G. Río Cabe ya había logrado el título de Campeón Absoluto de Pitch&Putt en 2008

José Ángel Pérez Campeón de España Senior de Pitch&Putt

Los días 10 y 11 de mayo se celebró en  Golf Colmenar, Madrid, el Campeonato Nacional Senior Individual Masculino de Pitch&Putt. En la competición participaron varios jugadores gallegos: José Ángel Pérez y Humberto Ordosgoitia, ambos del C.G. Río Cabe, Jesús María Marón del G.B. Mondariz  y Gustavo Mosquera del G.B. Guitiriz.

Tras la primera jornada, José Ángel Pérez encabezaba la clasificación, con 48 golpes, mientras que Humberto Ordosgoitia se situó en segunda posición, con 51 golpes. Jesús Marón entregó una tarjeta de 56 golpes, clasificándose provisionalmente en el puesto 11 y Gustavo Mosquera realizó una vuelta de 61 golpes, finalizando esta jornada en vigésima posición.

El segundo día de la competición no hubo sorpresas y José Ángel Pérez se proclamó vencedor, con un total de 100 golpes, gracias a una segunda vuelta de 52. Humberto Ordosgoitia terminó en cuarta posición, con 106 golpes (51/55). Jesús Marón y Gustavo Mosquera se clasificaron, respectivamente, en los puestos décimo cuarto y vigésimo, con un total de 114 y 118 golpes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.