José Ángel Pérez cuarto clasificado en el Campeonato de España de Pitch&Putt

(21/05/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Ángel Pérez cuarto clasificado en el Campeonato de España de Pitch&Putt

Se celebró los días 19 y 20 de mayo en Sierra Cortina Golf

José Ángel Pérez cuarto clasificado en el Campeonato de España de Pitch&Putt

El campo alicantino Sierra Cortina Golf ha sido el anfitrión los pasados días 19 y 20 de mayo del Campeonato de España Individual Masculino de Pitch&Putt, en el que tomaron parte cien jugadores procedentes de toda la geografía española.

Entre los participantes se encontraban los siguientes jugadores gallegos: José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe, Humberto Ordosgoitia Osorio del C.G. Val de Rois, Jorge Rodríguez Sarmiento del C.G. Pozo do Lago y Juan Rodríguez Ferreiro del C.G. Río Cabe. Dos de estos jugadores gallegos lograron el triunfo en pasadas ediciones de este Campeonato, Pérez Reñones en 2008 y Rodríguez Sarmiento en 2005.

Tras la primera jornada de juego, en la que se disputaron 36 hoyos, los jugadores gallegos mejor situados en la tabla clasificatoria fueron Jorge Rodríguez, en el quinto puesto con 106 golpes, empatado con Fernando Moreno, y  José Ángel Pérez, en el octavo puesto, con tan solo un golpe más que Rodríguez, resultado que igualaron otros dos jugadores.

El segundo y decisivo día de competición, en el que los participantes jugadon una ronda de 18 hoyos, José Ángel Pérez, gracias a su última vuelta de 52 golpes, logró ascender posiciones, hasta quedar situado en un estupendo cuarto puesto de la clasificación final, con un total de 159 golpes, empatado con Santiago Puigmolto. 

Jorge Rodríguez, por su parte, tuvo una actuación bastante discreta en la última jornada, finalizando en el puesto vigésimo tercero, con 169 golpes, empatando con Humberto Ordosgoitia Osorio, Santiago Llatas y Borja Cantero.

Juan Rodríguez terminó el campeonato en el puesto quincuagésimo sexto, con 181 golpes, idéntico resultado al de sus competidores Antonio Serra y Christian Crabbe.

El Campeón fue el jugador andaluz Leonardo Axel Lilja.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.