José Ángel Pérez vence con el equipo español en el Match Intern. de Pitch&Putt

(21/09/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Ángel Pérez vence con el equipo español en el Match Intern. de Pitch&Putt

La competición tuvo lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Campo Quinto Coto Golf, Badajoz

José Ángel Pérez vence con el equipo español en el Match Intern. de Pitch&Putt

El Campo de Golf Quinto Coto, situado en Badajoz, ha sido el anfitrión de una nueva edición del Match Internacional de Pitch&Putt, celebrado los días 19 y 20 de septiembre.  El jugador gallego José Ángel P. Reñones, del C.G. Río Cabe, formó parte del combinado español, junto al alicantino Thomas Artigas, el cordobés Andrés Pastor, los madrileños Juan Fernández Ardavín e Iván Carles y el canario Felipe Agustín Martín, todos ellos capitaneados por Jesús Barrera.

El equipo de Portugal no logró hacerse con la victoria, como sucedió en 2014, en el Campo de Quinta das Lágrimas, Coimbra. En esta ocasión los jugadores españoles lograron vencer a los portugueses gracias a su buen juego, sumando cuatro puntos de seis en los partidos individuales  y consiguiendo una clara ventaja en los foursomes.

El equipo español se proclamó vencedor de la competición, con un resultado final de 8 puntos a 4, rememorando así los triunfos logrados en las cuatro primeras ediciones de esta prueba (de 2007 a 2010).

Desde la Federación queremos transmitir nuestra felicitación a todo el  equipo español y en especial a José Ángel P. Reñones, que recordemos fue Campeón de España de Pitch&Putt en 2008, además de cosechar otros diversos éxitos en la especialidad de Pitch&Putt, como por ejemplo el actual título de Campeón Individual de Galicia de Pitch&Putt 2015.

(Fotografía: R.F.E.G.)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.