José Antonio Rey Pazos recibe el premio de la Fundación Down Compostela

(29/03/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Antonio Rey Pazos recibe el premio de la Fundación Down Compostela

El profesor de Golf recibió este premio por su contribución a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual

José Antonio Rey Pazos recibe el premio de la Fundación Down Compostela

La fundación santiaguesa Down Compostela ha  premiado en su gala anual el trabajo del profesor de golf José Antonio Rey Pazos, con una obra escultórica del artista Cándido Pazos. Dicha fundación entrega cada año varios galardones a las instituciones, entidades y personas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.  La quinta edición de la gala, celebrada en el Hostal de los Reyes Católicos, se convirtió un año más en un llamamiento colectivo a la inclusión social y el reconocimiento de los plenos derechos individuales, laborales y jurídicos de las personas con trisomía 21 para poder disfrutar de ser independientes, como todos los demás, en palabras de Juan Martínez, Presidente de la Entidad.

El Parador de la capital gallega acogió a un centenar de autoridades y vecinos de la ciudad, entre ellos el Conselleiro de Sanidade de la Xunta de Galicia, Xesús Vázquez, y el Alcalde compostelano, Martiño Noriega, en la Gala conmemorativa del Día Mundial del Síndrome de Down que se celebraba internacionalmente.

Desde la Federación transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a José Antonio Rey por el galardón obtenido.

 

Fuente noticia y fotografía : www.downcompostela.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.