José Antonio Riveiro y Óscar Acevedo Campeones de Galicia Dobles de 3ª Categoría

(08/10/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Antonio Riveiro y Óscar Acevedo Campeones de Galicia Dobles de 3ª Categoría

Higinio López y Rafael Castellano fueron los Subcampeones

José Antonio Riveiro y Óscar Acevedo Campeones de Galicia Dobles de 3ª Categoría

El Golf Ría de Vigo fue el anfitrión los días 6 y 7 de octubre del Campeonato de Galicia Dobles de 3ª Categoría.

Al término de la primera jornada, los primeros puestos de la clasificación scratch estuvieron muy igualados, situándose dos parejas a la cabeza de la clasificación, las formadas por Higinio López Taboada y Rafael Castellano Cerviño, independientes de la F.G.G.  y por los alevines Alejandro Nimo Piñeiro, jugador local y José Framil de Paz del C.G. Chan do Fento, ambas empatadas con 78 golpes brutos. A tan sólo dos golpes de diferencia empataban otras dos parejas: Fernando Moldes Argibay del C.G. Chan do Fento junto a Román Lorenzo Doval del G. Ría de Vigo y José Antonio Riveiro Rodríguez del C.G. Val de Rois junto a Óscar Acevedo Vidal.

Ya en la segunda jornada, José Antonio Riveiro Rodríguez y Óscar Acevedo Vidal no dieron tregua sus competidores, firmando una segunda tarjeta de 82 golpes (mejor vuelta de ese día), que junto a la tarjeta anterior de 80 impactos, les llevó a proclamarse Campeones, con un total de 162 golpes. Higinio López Taboada y Rafael Castellano Cerviño, con 163 golpes (78/85) finalizaron Subcampeones.

Respecto a los premios hándicap, los primeros clasificados fueron Fernando Moldes Argibay y Román Lorenzo Doval, con 132 golpes netos. En segunda posición se situaron los jugadores locales Juan Carlos Muñoz Vázquez y Juan Múñoz García-Señorans, con 136 golpes.

Tras la competición tuvo lugar la entrega de premios en la casa club, presidida por D. José Manuel Taboada, Delegado de la Zona Sur y de Seniors de la F.G.G., D. Manuel Criado, árbitro de la prueba y D. Rolando Martínez, Presidente del Comité de Competición del G. Ría de Vigo.

Desde la Federación queremos transmitir nuestro agradecimiento a todo el personal del G. Ría de Vigo y al árbitro de la prueba, por su magnífica colaboración en la organización y desarrollo del Campeonato.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.