José Antonio Salgado gana la 5ª prueba del Circuito de Profesionales en Rois

(13/06/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Antonio Salgado gana la 5ª prueba del Circuito de Profesionales en Rois

En la segunda posición empataron Jacobo González y Luis Portela

José Antonio Salgado gana la 5ª prueba del Circuito de Profesionales en Rois

El C.G. Val de Rois ha sido el anfitrión hoy lunes día 13 de junio, de la 5ª prueba del Circuito Gallego de Profesionales, la última disputada antes de la Final, que se celebrará a finales de este mes en el G.B. Augas Santas.

El vencedor de la competición fue José Antonio Salgado, entregando una tarjeta de 72 golpes. Gracias a este resultado Salgado escaló cinco posiciones en la Orden de Mérito, subiendo del décimo al quinto puesto.

En la segunda posición empataron Jacobo González y Luis Portela, ambos con 73 impactos.  Jacobo González se sitúa así en la tercera posición de la Orden de Mérito, mientras que el Campeón del Circuito Gallego de Profesionales en su primera edición en 2008, Luis Portela, continúa imbatible encabezando la mencionada O.M.

En el cuarto puesto tuvo lugar un triple empate, entre los profesionales Juan Tomé y Carlos Domínguez y el amateur Íñigo López-Pizarro, con idénticas vueltas de 74 golpes.

Agradecemos al personal del C.G. Val de Rois su gran colaboración para que la competición se desarrollase correctamente.

La Final del Circuito Gallego de Profesionales se disputará el viernes 24 y el sábado 25 de junio en el G.B. Augas Santas. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, que finalizará el miércoles 22 de junio a las 12:00 horas. Asimismo, animamos a los jugadores amateurs para la participación en el Pro-Am, que se celebrará a continuación de la Final, el día 26 de junio.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.