José Antonio Suárez y Antonio Grande, vencedores de la 3ª Prueba del Cto. Senior

(23/09/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Antonio Suárez y Antonio Grande, vencedores de la 3ª Prueba del Cto. Senior

Los segundos clasificados fueron José Méndez y Aurea Monteagudo

José Antonio Suárez y Antonio Grande, vencedores de la 3ª Prueba del Cto. Senior

El miércoles día 22 de septiembre se celebró en el R.A.C. Santiago la 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior, en el que se dieron cita de nuevo los golfistas más veteranos para disputar la competición.

José Antonio Suárez Romar, del Hércules C.G., se proclamó vencedor scratch, con un resultado de 27 puntos, mientas que José Méndez Calvo, del C.G. Chan do Fento, finalizó en segunda posición, con 26 puntos.

Antonio Grande Santos, del C.G. Chan do Fento, fue el ganador hándicap, con 37 puntos netos. En el segundo puesto terminó Aurea Monteagudo Fernández, del Hércules C.G., con tan solo un punto menos que Grande Santos.

Debido a un fallo del suministro eléctrico de las instalaciones del R.A.C. Santiago, no fue posible obtener la clasificación hasta unas horas después de finalizada la prueba, por lo que no se pudo realizar la correspondiente entrega de premios. Pedimos disculpas a todos los participantes por las molestias, los premios de esta prueba serán entregados en la siguiente, que tendrá lugar en el C.G. Lugo el día 10 de noviembre. El plazo de inscripción está abierto, como siempre a través de esta misma página web, previo registro o enviándonos un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.