José Carlos Ferreiroa vence en el Torneo de Otoño

(09/11/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Carlos Ferreiroa vence en el Torneo de Otoño

Manuel Martínez y Fernando Pla se clasificaron en segundo y tercer lugar

José Carlos Ferreiroa vence en el Torneo de Otoño

El C.G. Campomar acogió el sábado 7 de noviembre la celebración de uno de los últimos campeonatos federativos del año, el Torneo de Otoño, en el que se dieron cita jugadores procedentes de toda Galicia.

Los resultados estuvieron muy ajustados, proclamándose vencedor el jugador local José Carlos Ferreiroa Martínez, con 64 golpes netos. El también golfista local Manuel Martínez Cuntín, con tan sólo un golpe neto más (65), finalizó en segunda posición.

En el tercer puesto se produjo un empate entre Fernando Pla de la Rosa, de la Real Federación Andaluza de Golf y el participante local Francisco Pita-Romero Caamaño, ambos con 69 puntos netos. Finalmente, Fernando Pla terminó siendo el tercer clasificado, por contar con mejor resultado en los últimos nueve hoyos.

La entrega de premios estuvo presidida por José Luis Catoira Gómez, Delegado de Profesionales de la F.G.G. , Manuel Villadóniga Amor, Presidente del C.G. Campomar, Francisco Pita-Romero Caamaño, miembro de la Junta Directiva del C.G. Campomar y Manuel Criado Permuy, árbitro de la prueba.

Para finalizar, desde la Federación queremos agradecer a todo el personal del C.G. Campomar y al árbitro su excelente colaboración, así como su participación en la competición a todos los jugadores y felicitar a los vencedores de la misma. Resaltar que los ocho primeros clasificados del Torneo de Otoño serán convocados próximamente para un Clinic que tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de la F.G.G., situado en el C.G. Val de Rois.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.