José Carlos Varela y Luis Barral Campeones de Galicia Dobles de 3ª Cat.

(07/09/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Carlos Varela y Luis Barral Campeones de Galicia Dobles de 3ª Cat.

Los segundos clasificados scratch fueron Juan Manuel Casares y Alfonso Carlos Páramo

José Carlos Varela y Luis Barral Campeones de Galicia Dobles de 3ª Cat.

El sábado 5 de septiembre se celebró en el magnífico campo del R.A.C. Vigo el Campeonato de Galicia Dobles Masculino de 3ª Categoría, en el que participaron jugadores procedentes de toda Galicia. La competición se desarrolló bajo la modalidad Parejas Fourball-Mejor Bola.

La clasificación, tanto scratch como hándicap, estuvo muy igualada. El resultado más destacado de la jornada fue el obtenido por el combinado formado por José Carlos Varela García, del C.G. Miño y Luis Barral Rodríguez del C.M.G. Torre de Hércules, que se proclamaron Campeones, con un total de 78 golpes.  La segunda pareja clasificada scratch estuvo compuesta por Juan Manuel Casares González, del C.G. Val de Rois y Alfonso Carlos Páramo Fernández, del C.G. Chan do Fento, con 79 golpes.

En la primera posición de la tabla clasificatoria hándicap se produjo un empate entre los combinados formados por Emilio José Sánchez Montes del C.M.G. Torre de Hércules - Diego Sarmiento Méndez, Independiente de la F.G.G. y Joaquín Arbones Dávila-Mondina – Juan Mosquera Arbones-Dávila, resultando vencedores los primeros, por contar con un mejor resultado en los últimos 9 hoyos.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. , Adolfo Suanzes, Gerente del R.A.C. Vigo y la árbitro de la competición, Maria Victoria Ávila.

Para finalizar queremos agradecer a todo el personal del campo anfitrión su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la prueba, así como a la árbitro su magnífica labor y por supuesto a todos los jugadores participantes su asistencia al campeonato.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.