José Javier Pavón ganador de la prueba del Circuito Senior en Meis

(11/11/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Javier Pavón ganador de la prueba del Circuito Senior en Meis

Resta tan sólo una semana para que se celebre la Final en el G.B. Augas Santas

José Javier Pavón ganador de la prueba del Circuito Senior en Meis

El Campo Público de Golf de Meis (Fundación Pública Monte Castrove) ha sido el anfitrión hoy miércoles 11 de noviembre de la sexta y última prueba del Circuito Gallego Senior, antes de la gran final, que tendrá lugar la próxima semana.

El golfista del G. Ría de Vigo José Javier Pavón Freire obtuvo el mejor resultado scratch, proclamándose vencedor, con 24 puntos. Ramón Baladrón Cabezón, del C.M.G. Torre de Hércules, que ya había sido anteriormente ganador scratch en las pruebas celebradas en el C.G. Miño  y en el  C.G. Campomar, en esta ocasión finalizó en segunda posición, con tán solo un punto menos que Pavón Freire.

En cuanto a la clasificación hándicap, el jugador del Hércules C.G. Francisco Santiso Pazo fue el primer clasificado, con 38 puntos netos, mientras que Maria del Rosario Villamarín del Pozo, del G. Ría de Vigo, terminó en la segunda posición.

Presidieron la entrega de premios José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G.;  Jaime Dobarro, Delegado del Comité Masculino de la F.G.G., Vicepresidente del C.G. Chan do Fento y Presidente del Comité de Competición; Joaquín López, Gerente, y Antonio Grande, Coordinador Deportivo del campo.

Agradecemos a todo el personal anfitrión su excelente ayuda para que la competición se desarrollase correctamente.

NOTA IMPORTANTE: Recordamos a los jugadores que se hayan clasificado para participar en la Final del Circuito Gallego Senior, que se celebrará el miércoles día 18 de noviembre en el G.B. Augas Santas, que es requisito imprescindible confirmar su participación. Para ello deberán inscribirse (previo registro), a través de esta misma página web, o bien enviar un Fax al 981 91 90 29, antes del lunes día 16 de noviembre a las 10:00 horas

En los siguientes enlaces pueden consultar el Ranking Scratch y el Ranking Handicap:

VER RANKING SCRATCH CIRCUITO GALLEGO SENIOR

VER RANKING HANDICAP CIRCUITO GALLEGO SENIOR

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.