José Luis Adarraga en el cuarto puesto del Cto. de España de Profesionales

(02/12/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga en el cuarto puesto del Cto. de España de Profesionales

Llegó a liderar la clasificación en la tercera jornada

José Luis Adarraga en el cuarto puesto del Cto. de España de Profesionales

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre se ha celebrado en Talayuela Golf, Cáceres, el Campeonato de España de Profesionales, en el que participó el jugador gallego José Luis Adarraga del R.C.G. de La Coruña.

En la primera jornada José Luis Adarraga entregó una tarjeta de 77 golpes, situándose en el trigésimo sexto puesto de la clasificación. El segundo día, con una vuelta de 69 golpes, ascendió hasta el Top-Ten de la clasificación, mientras que en la tercera jornada se situó ya como líder de la competición, gracias a una tarjeta de 68 golpes,  empatado con Xavier Guzmán. Tras una intensa última vuelta de 72 golpes, José Luis Adarraga finalizó en un meritorio cuarto puesto.

El barcelonés Xavier Guzmán se proclamó vencedor, con un total de 284 golpes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.