José Luis Adarraga en la previa para la Escuela de Clasificación del Allianz Gol

(01/03/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga en la previa para la Escuela de Clasificación del Allianz Gol

El primer día firmó 66 golpes!!!

José Luis Adarraga en la previa para la Escuela de Clasificación del Allianz Gol

El jugador profesional José Luis Adarraga ha superado con éxito la primera prueba de la fase previa de la Escuela de Clasificación del Allianz Golf Tour, celebrada los pasados 26 y 27 de febrero en el Golf de Montpellier Massane.

En la primera jornada José Luis firmó una espectacular tarjeta de 66 golpes!!! Siendo ésta la mejor vuelta del total de participantes al término de los dos días de competición.

El segundo día el fuerte viento hizo que, en general, los resultados empeorasen y Adarraga no fue una excepción acabando con 83 golpes, lo que al total le clasificó en una honrosa cuarta posición y le dio el pase a la segunda fase de esta preclasificación, que se jugará durante los días 2 al 4 de marzo en el Golf du Cap d´Agde. 

Adarraga está demostrando estar en un buen momento de juego, no en vano a mediados de febrero consiguió otro top-ten en el torneo Hi 5 Pro Tour, celebrado en el campo murciano de La Peraleja. Con unos parciales de 74/71/71 fue subiendo puestos durante toda la competición, hasta posicionarse finalmente en el quinto lugar de la clasificación general compuesta por un total de 102 participantes.

Desde la F.G.G. estaremos pendientes de su evolución esperando consiga grandes éxitos para el Golf Gallego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.