José Luis Adarraga finaliza en el sexto puesto de la I Copa Ibérica

(22/06/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga finaliza en el sexto puesto de la I Copa Ibérica

España fue la vencedora, llevándose la Copa Ibérica de esta primera edición

José Luis Adarraga finaliza en el sexto puesto de la I Copa Ibérica

El C.G. Talayuela, situado en Cáceres, fue el anfitrión de la I Copa Ibérica, disputada los días 17 al 19 de junio. Esta competición internacional contó con la participación de numerosos jugadores  españoles y portugueses, que poseen un destacado palmarés a nivel nacional. El torneo se celebró a 54 hoyos Stroke Play y fue valedero para los Rankings Nacionales de España y Portugal.

José Luis Adarraga se situó el primer día de competición en el segundo puesto, gracias a una excelente tarjeta de 68 golpes (cuatro bajo par).  La segunda jornada descendió puestos, situándose en novena posición, con el par del campo: 72 golpes. Y ya el tercer y decisivo día finalizó en el sexto puesto de la clasificación individual, con una última vuelta de 75 golpes, para un total de 215 (uno bajo par).

El vencedor a nivel individual fue el portugués Tiago Cruz, con 202 golpes.

Una vez sumadas las cinco mejores tarjetas de los jugadores de España y Portugal, la I Copa Ibérica quedó en manos de España, con un resultado de -8 a -1 de los portugueses.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.